Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





jueves, 31 de diciembre de 2009

MALDITO IPOD!!!

Pensando:¿Que me pongo esta noche?
Algo que decir:Nochevieja...FELIZ 2010!
Haciendo:Hablando con Noelia por el tuenti
Estado:Un poco nerviosa!

Hola!Hoy os tengo que contar la que monté o montemos,para crear el Ipod del blog.
Primero,Internet me hiva tan,tan,tan lento...Luego...mientras Noelia hacia un nuevo Slide sin música (está al final del blog) yo intentaba poner la página de Mixpod,entonces se conectó también Rosa,le dije a Noelia que me dijera las canciones que quería y las que quería Rosa.
Las puse...me costó...1 hora y media...y va enserio...20 canciones...luego,cuando ya estaba terminado le dí a guardar y me fuí a merendar sin fijarme si se había guardado o no,cuando volví...había un Ipod completamente diferente al que había hecho...y no había ninguna canción...le dije a Noelia a si como 20 veces que me hiva a morir,y pienso:Haver si se a guardado!y no me ha dado el codigo para ponerlo...le doy a "Mis tracklists" oh algo así...y...allí estaba!!Me puse a saltar de la alegria!Ya creia que lo había perdido...1 hora y media perdida no podia ser verdad!
Luego lo puse...y dije...SIIIIII!!!
Y luego...me acordé de algo...No había puesto canciones de uno de mis grupos favoritos...78 Violet...y dije...ya me da igual...paso de volver a hacer otro!!
Y hoy Noelia ha ido a hacer uno para su blog...y le dió a guardar...y se le fué internet!!
Lo que no nos pase a nosotras...

No hay comentarios: