Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





jueves, 31 de diciembre de 2009

Pideme la Luna

Pensando: habra segunda parte del libro ??=D
Escuchando: All I Want For Christmas is you en mi blog
Algo Que Decir: Hoii Es NocheviieejJaa!! =D
Estado: NerviiooSaa!

Hola!! bueno pues escribo para recomendaros un libro que me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O. se llama Pídeme La Luna(rosa tu lo conoces =D)
os pongo el tipico texto que pone en la parte de detras( o en este caso dentro) sobre lo que trata el libro:
Blanca camina hacia la taquilla 16 sin apartar la vista de las baldosas del suelo. La abre y recoge sus ultimas pertenencias, lo poco que le queda. Blanca se cambia de instituto. Se lo ha recomendado su psicólogo. en el nuevo centro nadie la conoce, y alli Alex y los suyos no podran seguir humillandola como han hecho hasta ahora. a pesar de todo Blanca sabe que deja atrás muchas mas cosas buenas que makas, por ello mira con cierta nostalgia el que ha sido su instituto desde los 12 años. aunque también siente que, por primera vez, le apetece explorar el mundo real.

pideme la luna trata de una chica llamada blanca que sufre bulling(acoso escolar) por parte de un compañero llamado alex. a la vez despues de la muerte de su padre, blanca descubre que su madre tiene intencion de casarse otra vez, pero no con cualquier hormbre si no con el el hermano de el padre de blanca, con el tio de blanca... blanca solo encuentra paz cuando inicia una relacion cibernetica con un chico que se hace llamar Miwok, aunque se llevara una sorpresa cuando lo conozca en persona.
el libro esta escrito a base de correos que blanca le envia a su hermano mayor, quien no vive con ella, luego se descubre porque.
yo os recomiendo que lo leais porque engancha, yo estoy deseando que empiece de nuevo las clases para preguntarle a mi profesora de lengua si hay segunda parte porque hay varios cabos sueltos en la historia.
bueno pues solo era eso, si os lo leeis decidme que os ha parecido, recordad:
Pideme la luna de Care Santos.

3 comentarios:

[~Rosa~] dijo...

Ya por desgracia lo conozco xc)

Queen N dijo...

pues a mi me encanta!!!

Alicia dijo...

Por desgracia, yo también, menudo coñazo. Y lleno de lagunas, como muy bien dices en tu reseña.