Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





sábado, 19 de diciembre de 2009

Canción de la semana!!

Aaay chicas...estoy llorando!
Acaba de terminar mi peli de Disney favorita...Pocahontas!!Es super bonita...y el final...es lo mejor !!
Además las canciones son...geniales!!Bueno...pero esta semana..la canción que ha ganado...(si,ya se que faltan 5 horas para que acaben las votaciones pero es que no me va a dar tiempo...asi que la pongo ya...
Es...(ruido de tambores)The Way I Loved You!De Selena Gómez...
Aqui esta la canción...

Bueno...y ahora...en fin...Noelia...pon tu quien ha ganado en lo de artista de la semana(que te ará mas ilusión) y...bueno...eso...Rosa o Noelia...poner quien es la más falsa,por que yo no lo voy a poner,lo siento...y Noelia pon la peli de la semana...que te encanta!!
Bueno...os quiero besos

No hay comentarios: