Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





domingo, 6 de diciembre de 2009

Los CD de Miley y Sel

"The Time Of Our Lives" es uno de los más vendidos,no solo en los Estados Unidos,tambien en España!Superando incluso a Shakira...
1. El Barrio - Duermevela (E)
2. David Bisbal - Sin mirar atrás
3. Michael Jackson - This is it (E)
4. Fito y Fitipaldis - Antes de que cuente diez
5. Quique González - Daiquiri blues (E)
6. Miley Cyrus - The time of our lives (E)
7. Shakira - Loba
8. La Oreja de Van Gogh - Nuestra casa a la izquierda en el tiempo
9. Luz Casal - La pasión
10. Rod Stewart - Soul book (E)
Sin embargo parece que el cd de Selena "Kiss And Tell" ni siquiera se ha vendido fuera de América,y allí solo llegó al puesto 82,y ademas el álbum solo ha recibido criticas negativas.Algo malo para Sely,ya que tomo clases de canto,aprendió a tocar la guitarra y la bateria y estuvo trabajando en el...2 AÑOS!
A si que de momento Sel,no te retires del mundo del cine y la televisión(ya que su serie ha ganado un Emi,el premio mas importante de la televisión)
Y para Miley,sigue así.Oh,y otra noticia sobre Miley.No se si habeis oido la noticia de que una niña amenazaba a Miley con matar a su gatito si ella no volvia a twitter,pues bien,parece que la niña hiva enserio,o al menos dice esta a través de su página web.Es una pena que haya gente tan loca por el mundo,no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mas el de selena q pena q no lo venda en españa
y ademas el de miey lleva mas tiempo en tiendas
de donde sacastes esa informacion porque yo mire en billboard y el de sel incluso va por delante de el de lo jonas

Anónimo dijo...

Pues, weno, aquí estoy! ;)
En fin a mi me gusta más Selena que Miley, y es que la ''odio'' gracias a la plasta de su fan num.1 que se pasa toda su vida hablando de ella.....
http://retratodeemily.blogspot.com/
Mi new blog!

Hope dijo...

Pues saqué la información de una revista.

Queen N dijo...

hombre a mi me gusta mas el disco de selena =D la informacion la has sacado de la revista bravo verdad?? XD esQ yo la tengo =D TQ