Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi día!!(Laura)

En fin este ha sido mi día...mi aburrido día...
A primera hora...Matemáticas...argh...
Segunda hora...examen de Lengua...doble argh
Recreo...salgo...empiezo a comerme mi bocadillo...tenía mucha hambre!Me reuno con una de mis mejores amigas,la que no va a mi clase
Y de camino oigo a unas hablando:
-Pues a mi la Selena esa me cae como el culo-dice una
-A mi me cae mal la Selena y la Miley-dice otra
Y yo pienso...quien rayos es:"La Selena" y "La Miley" y entonces digo...aaah...mi Miley y la Selena de Noelia...
-Y la Demi que?Con la sonrisa de falsa que tiene-sigue una de las chicas
Y me he acordado de Rosa(Rosa-Demi-Rosa)
Pues vaya...así que...no solo cae mal Miley...pienso
-Eeeeh,que te has quedao pensando en el novio o que???-me dice Vero(mi amiga)
-Si,en cual de todos?tengo 7,uno para cada día de la semana,en cual estoy pensando...adivina
-Mmm...haver...el del lunes no...por que odias los lunes...aammm...ya sé...estabas pensando en...JOE JONAS!!
-Casi...en Nick
-Vaya hombre!ahora me enfado!
-Pues enfadate...
Nos sentamos en los bancos y esperamos a que toque la sirena...
Tenemos natación,si natación...pero yo no he hecho...por cosas que nos pasan SOLO a las mujeres¿Lo pillais?
Bueeeeeeeno...y nada más...ah bueno...por la tarde...
Estaba en el coche con mis padres,estabamos por Valencia,hemos pasado por el ayuntamiento,y era una pasada!Era super bonito,con muchas luces y todo eso...Los politicos serán los peores...pero en el ayuntamiento se lo curran,eh?
En fin...hoy no ha sido un mal día del todo,no el mejor peeero...en fin...
Espero que os haya gustado...
Mañana diré los ganadores/as en las encuestas,ok?
Os quiero,Besos
Team Miley-Team Demi-Team Selena-Team 78 Violet-Team Jonas-Team Jacob-Team Laura-Team Noelia-Team Rosa
Que?Me apetecía poner eso....

5 comentarios:

Queen N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Queen N dijo...

metiendose con selena gomez ojj...que poca verguenza JUM >< ii vamos a mi laura ii a mi rosa QUE NI ME LAS TOQUEN VAMOS HOMBRE XDXD TEAM CONECTADAS!!

Anónimo dijo...

jajaja pues de mis amigas yo soy la unica a la que le gusta miley, y siento decirte noelia, que a mi selena no me da mas jajaja vaya, me gusta como canta y todos esos royos jaja pero aveces tiene algo que... nu se xD y decididamente, soy la fan Nº1# de Demi lovato jajaja la adorooo jaja
bss

Hope dijo...

Uuu...Pop Princess estoy con tigo (excepto en lo de Sel,a mi me cae bien,es que...ninguna me cae mal...cuando Miley mate a alguien me caerá mal) Jajaja
bss

[~Rosa~] dijo...

se te olvido el de robert arrggg me vovleria vampira por el ^^