Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Por Que Los Chicos De hoy en dia son tan...PREPOTENTES!?

haber Qiero saber si esto os parece normal...
una chica le pregunta a un chico por tuenti si le pasa algo con ella, el le dice que no, hasta ahi todo bien. luego la chica le dice que quiere que sean amigos y que hablen mas...todo perfecto. luego ese chico falta dos dias a clase por lo que no pueden hablar. y yo no se si esque tenia amnesia o algo porque cuando llega hace como si la chica no existiera, pero bueno la chica lo deja pasar...pero esque luego la chica ( casi obligada por sus amigas) le dice al chico que se acerque.... se acerca con sus amigos QUE RARO ( sarcasmo ¬¬) la chica le pregunta
Chica: hola, que te ha pasado que has faltado dos dias
y el chico le contesta con toda la chuleria del mundo:
Chico: Que me va a pasar pos que estaba malo, ni que hubiera faltado to la vida
y ahora yo me pregunto.....ENCIMA DE QUE LA CHICA SE PREOCUPA POR TI TU LE TIENES QUE RESPONDER CON SEMEJANTE CHULERIA??? ARGH
pero la cosa no acaba ahi resulta que luego el chico pasa por a lado de la chica y ella le saluda y el no hace otra cosa que quedarse mirandola con una mirada de superioridad, volver la cara y decir: tssss
por favor haber si alguien me puede contestar a esta pregunta:
¿ POR QUE LOS CHICOS DE HOY EN DIA SON TAN PREPOTENTES!!!!!?

en fin....ah por cierto soii Noelia, y yo tambn voii a escribir en ste blog...si quereis pasaros por mis otros blogs son :
· www.selenasdiarynnr.blogspot.com
· www.lahistoriadematiasypatito.blogspot.com
NOTA PARA LAURA: Haber si adivinas de quien estoii hablando en esta entrada! una pista....LO ODIO!!! ii no lo puedes llamar por su nombre...adivinaa!

3 comentarios:

jenni dijo...

tienes toda la razon del mundo
y hay otros que cuando estais solos muy bien pero cuando esta con sus amigos tiene una chuleria que no puede con ella
y uno q el año pasado venia a mi clase siempre me estaba acariziando el pelo y hablando conmigo y este año no pasa de ola y adios sn unos chulos
esta genial el nuevo blog
un beso

Hope dijo...

Pues claro que sé de quien hablas!!!!
Jaja!
Bss

Anónimo dijo...

jjjaja dejame adivinar¿? MICHAEL pufff pajizo de mierda ¬¬ noelia buena entrada xD todos son unons prepotentes jajaja
rosa