Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





sábado, 19 de diciembre de 2009

ganadora de Qien es la mas falsa?

bn pues ya que laura no kiere ponerla ella la pongo yo =D la mas falsa es...
MILEY CYRUS

haber a mi personalmente no me gusta miley cyrus eso no kiere decir que no me guste cmo canta. a mi me gusta mucho como canta pero esq...no se...no me gusta como es la verdad. =S bno pues no se k mas decir de ella solo q si la han votado por algo sera....

5 comentarios:

Hope dijo...

En fin...
Me parece MUY fuerte que haya ganado contra Camilla

Daniela... dijo...

no estoy de acuerdo... xqee ahi tantas anti-miley? ademas ella no es falsa ya que si lo fuera no demostraria como es apoyo a laura

jenni dijo...

pues a mi si que me parece bien que ganara porque a lo mejor no es de las mas falsas pero un poco si y no me parece normal que trabajando para un publico mas bien infantil (porque no hay nade de 20 años que vea hanna montana ni que compre sus discos ) que haga esos bailes y lleve esos trajes sabiendo que hay muchos niños mirandola y yo no es por criticarla que a mi antes me gustaba mucho pero dejo de gustarme por esas cosas pero tambien tengo que decir que me parece que canta muy bien y que es muy guapa y que espero que cambie para mejor y siga teniendo tanto exito

Queen N dijo...

uau estoi al 100% de acuerdo con jenni en serio para mi tienes toda la razon!

Anónimo dijo...

al 100% de acuerdo con laura... tengo un asco orrible acia camilla... AAARG!!!