Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





sábado, 5 de diciembre de 2009

Miiii Pesadilla Interminable....


Esee chico sí ese me robo el corazón con soloo unaa miradaa...recuerdoo con ternueraa esee día...todoo empezo con una clase de matématicas..Sí mates la asignatura qe más odio...esass primerass miradass...estubee todoo el ratoo aciendoo tarea enn su casa con mii cabeza agachada..mii ermanaa mirandomee... y yo sinn saberr qee decirr... volvii a mii casaa conn mii mentee soloo puesta en él...fuiii mass vecess a su casa claro qe sí... inclusoo all cinee... esoss momentoss fueronn felices...poco a poco nos conocimosss,ablamoss poorr movilll enn su casa...yo estabaa enamorada (L)...yoo hagoo atletismoo...se apuntó mee hablaba poqisiimoo en loss entrenamientos....peroo ami me dabaa iguall yo me perdía en suu mirada linda y morena...Llegó suu primeraa carrera a mi lado.... me vinoo a recoger para irnos... se mee presentó con un regalo =O me qede que chico tan lindo....durantee el trascursoo dee esaa carrera mee dijoo qe me qería..peroo me dii la vueltaa y digo BAH ....estaba enn unoss columpioss con miii amigaa yy se presentó el conn uno amigoo nuevo... y mee solto..¿qieres saliirr conmiiigo?miii caraa eraa más blanca quee laa nievee......tardee enn reaccionar...termine diciendo.. Sí..empezé a vivirr enn unnn sueñoo perooo empezabaa mi pesadillaa.....noo mee ablooo durantee la relaciión....su verguenza qizas¿? Sí yoo me sentí enfada..yy todoo terminó mal...porr unaa conversación nuestro cuentoo terminoo y mii pesadillaa interminable...le insulté loo maldijee me enfadé....pasaronn mesess nooo me olvidé de su cara... y nadaa ningunaa notica nueva...lo borree de mi msnn..noo loo qise ver nunca...noss perdonamos....y terminó saliendo el tema dee la malaa relación que tuvimos...otraa peleaa..así astaa verano...mee volvii a reconciliar...inclusoo loo invité a mii piscinaa...no eraa el de antes...parecee qe nunca pasoo nada entre nosotros....todoo terminó mal ell see olvidó de mí lee gustabaa otraa...entree esee lío siempre estabann miss insultoss....lee dije todoo lo qe sentía me quitee se orgullo... y había cambiadoo...ell se hechba todoo el merito..qe sii yoo sufrii muchoo... yy una mierdaaa digoo yoo yoo fuii laa subnormall qee te amó...huboo hasta unaa peleaa connn su noviiaa...peroo eso no me importa...ahoraa buscoo venganza..cuandoo le dejen....le ayudaré peroo luegoo lee haré pagar porr toodoo el dañoo...a vecess piensoo ¿porqé desaproveché eso...fuii tann tontaa paraa no saberr qee no se enfadabaa conmigoo qe solo fuee una verguenza...?peroo me alegro unn pocoo porqee ess un mentiroso...Peroo estoo es vida...Siigoo enn esta pesadillaa peroo me apoyoo es miss amigas...porqe ellas nunca me fayarán... Conn cariiño Rosa =)