Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





sábado, 5 de diciembre de 2009

Existen los cuentos de hadas?


Alguna vez os habeis sentido solas?Alguna vez...habeis sentido que nadie os comprende?
Yo si,casi a diario,siento que nadie me comprende...que estoy sola...que nadie va a estar en la puerta de mi casa esperandome...que nunca voy a encontrar a mi "principe azul" si es que de verdad existe...y que si lo encuentro,será solo en un sueño...algo así como en mi blog Aj's History.
En los blogs...o en las pelis o libros...siempre hay amor...y siempre acaba bien,juntos,chica y chico enamorados para siempre...En el colegio deberian enseñarnos que los cuentos de hadas no existen...Oh,venga,sed sinceras,acaso nunca habeis querido tener una historia como la de la Cenicienta,o como Bella,en Crepúsculo?Acaso no habeis deseado que vuestro Edward apareciese así,por arte de magia?Yo si,muchas veces,aunque se que eso no va a pasar.Ningún tio te va a decir:Oh Laura(poned vuestro nombre)tu me lo das todo solo con respirar.Ahora dicen simplemente:Oh Laura,que buena estas.
La verdad...el amor es bonito...al menos eso dice Cenicienta...Por que yo desde luego,nunca me he enamorado de verdad,y esa suerte tengo,no he sufrido por que un imbecil me haya engañado.
Perdón por haberos soltado este rollo,pero para eso esta este blog,para desahogarse...

2 comentarios:

[~Rosa~] dijo...

nadmas qe dice verdades ;)

Anónimo dijo...

estoy en absoluto acuerdo contigo... LOS CHICOS SON UNOS CERDOOOOS!! ya podian tener los mismos dialogos que en las peliculas... bueno, pues eso, que sigas escribieeendoooo :D me encantais!! jaja me siento muy parecida a vosotras y ni si quiera os conozco xD jajaja Bss y felices fiestas