Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





viernes, 11 de diciembre de 2009

El peor día de mi vida..?

A veces desearía que todo esto acabese de una vez...que el mundo se fuera a pique...Y yo con el...
7:49 de la mañana:
-Llego tarde!!!No me da tiempo!!!Aay!!!-gritó...corro a peinarme y a vestirme
7:59
Mis padres me llevan a casa de mi abuela para ir al colegio...ellos deben trabajar
8:15
Me preparo la mochila corriendo
8:20
LISTO!Y NO LLEGO TARDE!!
Mi abuela como siempre,me acompaña al colegio...cuando se daran cuenta de que ya tengo 12 años y me sé el camino al colegio..?
Total,yo entro tan contenta y feliz (sarcastica) me siento en mi sitio y me pongo a hablar con mis amigas de las idiotezes propias de la edad...
Después del recreo tocaba sociales...llegamos a clase,viene el asqueroso profesor,se sienta y da los malditos examenes
Total llega mi turno...y veo un...4'75!!Me siento...miro mi examen...Y EL TIO NO ME HABIA CORREGIDO UNA PREGUNTA!!!Vamos que tengo 5'50...por los pelos!
Pero eso no es lo importante...cuando llega el turno de mi mejor amiga Raquel....va a por su examen...se sienta...y lo miramos todas...un 3'75...
Y digo yo:
-Y eso que te hiciste chuletas...(para las que no entiendan que significa es:Un papelito con toooooodas las respuestas del examen...yo claro me enfadé mucho por eso
Y ella me dice:
-Si,eso,grita más,que creo que no te ha oido...vete un poquito a la mierda
Y yo me quedo diciendo...:Hola?
No me ha hablado en todo el día...pero cuando más me sorprendo es cuando Ana,otra amiga me dice...
-Es que ella tiene razón...has gritado...-Y NO SE HABÍA ENTERADO NI LA CHICA QUE YO TENIA AL LADO!!VIVAAAAAAAAAAA!!!
Las 12:30
Salgo del colegio super cabreada y sola pensando...
-Quiero morirme...
Y otra amiga...Merce...me dice
-Dejalas son tontas...
Y yo digo:
-Es que...ya no es por eso...es que...siento que nadie me entiende y...y a veces me entran ganas de coger las tijeras y...-hago un gesto como de cortarme las venas...-Nadie me entiende Merce...bueno si...pero la unica que me entiende esta demasiado lejos de aqui...y ni siquiera la conozco
Me voy corriendo...tenía ganas de llorar...de hecho...estoy llorando...Estoy tan deprimida...hace mucho que no me rio con mis amigas...no sabeis lo que es estar en el recreo y sentirte apartada...Cuando tienes que hacerte un hueco entre el circulo que ellos han montado para enterarte de que hablan...
Pero algún día se arrepentiran de lo que han hecho...y que si yo soy diferente?Ellos son todos iguales...
Raquel,Ana...me habeis decepcionado...

5 comentarios:

Juuddiiit dijo...

uau, te pasan las mismas cosas que a mi, no te preocupes al final siempre las amigas verdaderas son las que siempre estan ahi para lo bueno y para lo malo :)

Hope dijo...

Gracias Juuddiiit...

Hope dijo...

Gracias Juuddiiit...

Queen N dijo...

aaaaaaaaahhhh ojjjj mira cmo me de a mi por ir hasta valencia y me las encuentre veras...vamos kien se creen k son para tratar asi a mi laura ojj ¬¬

[~Rosa~] dijo...

miraa no te preocupes porq nosotras te entedenremos qe si ace falta cojemos un avión para tí eres increible y nadie es de NADIE se meerece tus lagrimas