Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





jueves, 17 de diciembre de 2009

Amigas

hola! hoii escribo para hablaros de mis amigas para que sepais lo geniales k son. no las pongo por orden de que mejor me caen si no por orden de k me vaya acordando:
~>Laura<~ Puff Mi psicologa preferida =D no la conozco en persona pero en poco tiempo se ha convertido en una persona MUY importante para mi. es una de mis mayores confidentes. le puedo contar cualquier cosa y se que no se lo va a decir a nadie. a veces nos montamos unas paranoyas impresionantes pero asi somos felices XD Tee QiieeRoO PopStar!
~>Rosa<~ Rosa...es una payasa XD me lo paso genial con ella. no haii momento en el que este con ella que no me ria XD. es mui mal pensada y gracias a ella yo tambn lo soii =D estaba cnmigo de chica pero nos separamos y ahora estamos otra vez juntas en el instituto. es mi compi de sitio, mi caracol XD Tee QiieeRoO Sr. PaYaaSoO!
~>Nataliia<~ Mi alma gemela =D tengo muchisisisisimas cosas en comun con ella. la conozco desde hace casi un año. se le puede contar cualkieer cosa y no se lo dice a nadie. smp esta dispuesta a defender a sus amigas aunQ luego cuando se tiene k defender a ella misma no lo hace¬¬ es un poco pija pero weno yo la kiero asi XD Tee QiieeRoO BurBuuJaa!
~>Almudena<~ era mi mejor amiga de pequeña pero al igual que rosa nos separamos y ahora estamos otra vez juntas. me enfado con ella muchas veces pero smp es por tonterias y a los 10 min estamos tan amigas otra vez xD. tambn tengo muchas cosas en comun con ella =D canta SUPER bien aunQ ella diga que no XD Tee QiieeRoO LooQii!
~>Yazmina<~ella mas k mi amiga es mi prima XD siempre ha sido cmo mi hermana. ella sabe TODO sobre mi vida y yo se TODO sobre la suya. smp que nos pasa algo hablamos con la otra y smp acabamos solucionandolo. ella es una de mis mayores confidentes tambn. ademas somos mui mui muimuimui parecidas en TODO Tee QiieeRoO YazMi!
~>Marina<~ella tambn es mi prima con ella no tengo tantas cosas en comun pero tambn tengo muchas. aunQ algunas veces se mete con migo smp estamos de risas. con ella me lo paso genial siempre k estamos juntas nos estamos riendo XD.a ella tambn le cuento muchas cosas y se que no se lo dice a nadie al igual k ella a mi aunk ella muchos secretos no tiene XD Tee QiieeRoO MariiNukii!
~>Natalia<~ otra natalia XD ella es tambbn mi prima =) con ella no estoii tanto tiempo como con las demas pork no nos vemos mucho=( pero smp que nos vemos lo aprovechamos AL MAXXIMO!!!!! me lo paso to perfect con ella =D=D tengo ganas de que llegue navidad para que nos veamos otra vez!! =D Tee QiieeRoO PriiMaa!
bno pos nada ya sabeis kienes son mis amigas XD esQ me apetecia hacer esto a lo mejor no oos interesa pero weno XD

5 comentarios:

Hope dijo...

Me encanta!!!
Creo que aré lo mismo...
bss

Natalia y Sara dijo...

Yo tmbn te quierooo!!!!

[~Rosa~] dijo...

me encanta tqoo muxo wapaa

Queen N dijo...

yo si k os kiero!!

Queen N dijo...

yo si k os kiero!!