Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





sábado, 19 de diciembre de 2009

Artista de la semana =D

pues si como ha dicho laura me hace mucha ilusion que haya ganado kien ha ganadoo... la ganadora es....
SELENA GOMEZ
=D=D aii que waii. me encanta selena gomez. para mi es la mejor actriz ii cantante de disney channel =D. seguro que todos la conocen por su papel en los magos de waverly placee. ahora ha sacado un disco (en el cual esta la cancion de la semana). tambn es famosa por ser la ex novia de nick jonas ii taylor lautner. su mejor amiga de toda la vida ha sido demi lovato pero cmo demi la cambio por mile
y cyrus pues ahora la mejor amiga de sel es taylor swift. bno pues nada k estoii mu contenta =P

1 comentario:

jenni dijo...

sigue siendo la mejor amiga de demi simplemente estuvieron distanciadas un tiempo por el trabajo y todo y ademas yo a veces tambien me enfado con mi mejor amiga y demi no la substituyo po miley