Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





martes, 1 de diciembre de 2009

Welcome!

Hola!
Quiero explicar el POR QUE?! he hecho este blog.
Pues bien,es un "proyecto."Si,me gustaria que en este blog escribiera mucha gente,que cada uno escribiera algo,lo que más quiera,pero serian cosas de su vida.De su vida NORMAL.
Que cuenten cosas que le han pasado,cosas que piense,noticias interesantes,pero todo que sea positivo,divertido,NADA de tristezas!
Lo mejor es que podeis conocer nuevas personas que escriben en el mismo blog que vosotras.
Os gusta la idea?
Si quereis escribir aqui,simplemente dejarme vuesta dirección de correo
Os quiero!!

3 comentarios:

Queen N dijo...

bueno tu sabes que yo te apoyo en todo ;) asi que cuenta conmigo...mi correo ya lo sabes =D

Hope dijo...

Grax,grax,grax!!
TQM!!!
Bss

Anónimo dijo...

oye me gustaria participar en esto alguna vez si no te importa laura lo veo muy buena tu idea
besos
rosa=)