Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





sábado, 5 de diciembre de 2009

Famosas Con y Sin maquillaje!

Vale...aqui las famosas con y sin maquillaje
Vanessa Hudgens sin maquillaje...
Con maquillaje... Ashley Tisdale sin maquillaje...
Con maquillaje...

Miley Cyrus sin maquillaje...
Con maquillaje...
Selena Gómez sin maquillaje... Con maquillaje...Demi Lovato sin maquillaje...Con maquillaje...
Taylor Swift sin maquillaje...

Con maquillaje...
Quien te parece mas guapa?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bufff taylor y miley no parecen ellas sin maquillaje!!! xD jajaja

Hope dijo...

Taylor es un poco diferente...
Pero a Miley...lo que pasa es que el pelo lo tenía negro...yo no la veo tan diferente pero bueno.

Andrea dijo...

a mi me parece mas guapa Taylor por supuesto y Demi tambien es mas linda con Selena tambien vaya

Anónimo dijo...

a mi la que menos se me parece es taylor pero cambian todas bastante las que mas s me parecen son sele y demi yo creo que son las que menos se maquillan
y con las otras lo que hace el maquillage es increible!!!
asi tambien yo

[~Rosa~] dijo...

amiii demii (L) pero las demas tabiene stan wapas

Karla Castel dijo...

Pues yo digo ke todas se ven bonitas porke casi no usan maquillaje pero Taylor por diios parece viejita sin maquillaje...sin ofender xD

Queen N dijo...

selena XDXD

Anónimo dijo...

DEMI obvio es la mas bella hermosa chica del mundo!!!!

Anónimo dijo...

demi lovato es lamas bella con o sin maquillaje se ve hermosisisima!
las demas no se ven tan mal pero si diferentes pero demi se ve hermosa..

Anónimo dijo...

miley es la mas bonita d todas, tambien demi y las demas pues...

Fan 1 de Selena dijo...

La mejor de todas es Selena Gómez sigue siendo igual de guapa.
En cambio Ashley, Taylor y Vanessa no me gustan como son sin maquillaje y luego Demi y Miley están regulares.

hendrick dijo...

las mejores son selena y demi que ellas tienen su encanto natural poruqe sin maquillaje o con maquillaje son las mas hermosas ahh pero se me quedaba vanessa es otra de las belezas que alli se encuentran ellas tres son las mejor sin comparacion miley parece una cosa RARA jaja .demi , selena y venessa las mejores y las primeras . mas nada

Anónimo dijo...

ppyo digo que Taylor Swift es la mas linda y que con maquillaje o sin maquillaje es igual

●●●Tiffany Smiler●●● dijo...

Miley es la Mas bonita Ahii ella es Hermosa con o Sin Maquillaje :) I LOVE MILEY CYRUS!