Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi Diaa =D

bno ya que las demas lo hacen pos yo tambn. yo os cuento a partir de k sali del colegio
salgo.
yop: killas k me voii k esta ahi mi tia(mis padres estaban en una comida)
almudena y rosa: enga adios!
me voii a casa de mi tia. llega mi prima. comemos y me dice que se tiene k ir a clases de ekitacion y le digo weno vale me kedo yo aaki sola. me conecto ar msn. esta un xava k se llama ale. me llevo un rato hablando con er. k bn me cae este xaval XD. mi tia viene y me dice que le acompañe a un sitio. y yo no keria pero tuve k ir. me despido de ale y le digo k vuelvo en un momento. voii al sitiio y mi tia se entretiene un webo y yo pienso
- aii tu vera ale tiene k esta diciendo k donde me he metido
me encuentro a mi otra prima. mi tia le dice que s venga con nosotras. y se viene. en casa de mi tia. yo me conecto y le dejo un mensaje a ale
: ti o lo siento! esque mi tia se ha entretenido.
se conecta ale y me pongo a hablar con el. mientras mi prima dandome el coñazo. se conecta ayu, el novio de mi amiga almudena. me llevo un rato hablando con el tambn em cae mu bn =D. mi prima sigue dandome el coñazo. ayu y ale parece que se ponen de acuerdo para decirme k le caigo to perfect... y ellos ami. mi prima aun me esta dando el coñazo. al final les digo adios porque mi prima me esta dando el coñazo.
20:00 llega mi tia a recoger a mi prima y mi otra prima k estaba en las clases. mi prima se va. yo me conecto al msn. estaban ayu y ale. empiezo a hablar con ellos. nos ponemos en una conversacion los tres
yop: a los chicos no hai kien los entiendan
ayu: po anda k a las chicas nosotros somos normales
ale: y las chicas subnormales XDXD no hombre es broma
yop: mu bonito emm...
ale: era broma = (
yop: jaja da igual, si ha empezado ayu
ayu: ira encima lo defiende
yop: jaja
ayu: ALE (L) NOE
yop: TUU!!!
ayu: no he dicho que ale ni k noe
yop: callate anda
ale: tio callate, no te pases, callate callate
yop: en fin...despues de esta pausa
sigo hablando con ellos. se conecta rosa
rosa: hola
yop: hola estoii hablando con ayu y ale
rosa: a mi ayu me cae como el culo
yop: pos a mi me caen mu bn los dos
rosa : ¬3¬
yop: =D joe k kiere a mi me caen bn
rosa: valeeee
vienen mis padres. me despido de ale y de ayu.
yop: adios, no me critikeis mucho eemmm
despues de MUCHO hablar mi prima se viene a mi casa a dormir. vamos al mcdonalds a comer. y ahora mientras ella se ducha yo escribo esto =D

y no tengo mas k decir...por cierto os acordais de la entrada: un dia pesimo? bn pues el chico del k hablaba es ale =D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja menudo dia!! x) ese ale debe de ser agradable... bueno, nunca se sabe... ¬¬ ajajaja

Queen N dijo...

si es bastante wena ente y ayu tmbn =D

[~Rosa~] dijo...

jajajajjajajaj agradables deberias cvonocerlos pop princess

Queen N dijo...

rosa para ti no lo seran pero parami sii