Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





miércoles, 30 de diciembre de 2009

La verdad,si,son tonterias

Pensando:Quiero leer el nuevo blog de Noelia ¡YA!
Escuchando:Russian Roulette - Riahnna
Algo que decir:Si lo que estoy haciendo queda bien,Noelia y Rosa,hacedlo vosotras también
Estado:Bah...Normalita

La verdad...se me había ocurrido hacer eso hace tiempo por que queda bien,así la gente sabe que estamos haciendo...Rosa...cuando tu pongas (Si lo pones) "Escuchando:" yo ya sabré que estas escuchando...a Eminem!!Y es que nuestra Rosa es raperaaaa.
Bueno,una semana más...no hemos ganado en Wambie...una pena...pero YO NO ME RINDO!
Alguna semana tendremos que ser las mejores,no?
Eso espero,bueno hace mucho que no escribo sobre mi vida...bueno,ni yo,ni Noelia,ni Rosa...somos unas sosas,lo unico que hacemos es decir no se que de Miley.
Haber...os cuento...Ayer fuí al cine con mis amigas,vimos "2 canguros muy maduros" la peli no esta mal...pero tampoco es impresionante...La que quiero ver,y la que VOY a ver,es la de Avatar,dicen que es una pasada...
Bueno pues me he puesto a ver fotos en internet...¿sabeis de quien?Si habeis dicho de Miley Cyrus...habeis acertado...si habeis dicho de Amanda Michalka(78 Violet) tambien habeis acertado,me he puesto a ver fotos de las dos juntas,mis dos chicas favoritas juntas...y entonces he pensado...Ojala hagan una canción juntas...y entro en youtube y busco: "Miley Cyrus and Aly & Aj" y me sale un video en el que Aly y Aj felicitan a Miley en su cumpleaños,y dicen que no pueden ir a la fiesta y etc.Y luego me salen videos de LAS 3 CANTANDO JUNTAS(Solo que no era Miley era Hannah xd)!!Casi me pongo a gritar de la emoción...Os dejo el video,y de paso luego lo veo yo otra vez

Y en este tambien estan juntas (y aqui si es Miley Miley) el problema es que no deja insertarlo en el blog,os dejo la dirección:Miley & 78Violet Rocks!
Ojala hubiera estado en ese concierto en Arizona...
La vida es injusta a veces...Sniff,sniff...
BUENO QUE QUEREIS???Estoy loca y mi vida no es interesante,a lo mejor no os interesaba esta entrada,pero YO ESTABA MUY EMOCIONADA por oirlas cantar juntas!
Lo que yo decia...que estoy loca...

3 comentarios:

Queen N dijo...

jajaja no hombre no estas loca XDXDXD jaja TEQ

Anónimo dijo...

no estas loca!! xD a mi tambien me gustan muxiiisimo esas dos jajaja solo que en ese video no se entiende mu bn la letra... jaja
Bss
tQ

[~Rosa~] dijo...

jajjajaaj pues claro que va sa sabe ruq estoy esucchnaod x) T E Q U I E R O ♫