Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





viernes, 11 de diciembre de 2009

Mii Day :S


7:30 RinG RinG yo:mierdaaaaa ahoraaa nooo loo bienn quee estabaa en miii camaaa ¬¬
7:40 estaba en mi cuarto de baño arreglandome con....(8)Yooo SoLo See Qee Tee Sientoo...wowo..(8)y pienso ¿Porque todo el mundo tiene historias bonitas? menoss... YO.... en clase...
Natuu~> yaa qee habiaa copiado la letra de la ramona a las 11 del día pasado le pedi al profe permiso para cantar.... mee estaba descojonando x)

2:20
yo: Noeliiiaaaaa

Noe: Qeee? yo: qe ora ¿? ¬¬
noe:son y 20!

yo:fuuuu... al minuto....
yo:noeee noe:qemm yo: la ora
noe:me lo acabas de preguntar...por mucho que mires el reloj no va a pasar más tiempo
yo: joee...mee duelee ell ojooo... =(

noe: averr... creoo quee tieneess unn orcuelo..
yo:puff me duelee el ojooo =´( pasó el tiempo..
2:55
biennnnnnn porfinnn esss viernesssss^^ por la tarde.. una conver entree mi amiga y yo...
yo:no lo puedo olvidar me es superior...
almudena:el no tuvo toda la culpa..
yo:vivoo enn ell pasado...

almudena:vive el presente incluyendolo a el..

yo: no nos ablamos...
almudena:cuando os ableis no le trates mal..

yo:ya.... nunca volveré a abrirle mi corazón a nadie..
almudena:todo se solucionará
yo:gracias eres muy buena amiga ^^
20:38...
visité como de costumbre los blogs de noelia para leer sus capis.... y comentarlos
yo:ola
noelia:ola

yo:qe te pasa¿?
noelia:estoy ablando con ayu y con ale
yo : ayu me cae como el puto culo.....

no escribo mas porqe no tengo más que hablar por ahora ^^ comentad plis... Lauu tee ayudaremos siempre

1 comentario:

Queen N dijo...

te ha faltado lo de pos a mi me caen bn