Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





sábado, 12 de diciembre de 2009

Miiii Diaaa!

Como ya os dije...Mis amigas y yo...TODO SOLUCIONADO!!!
Entre a clase y le grite:
-TE HAS ENFADADO POR UNA GILIPOLLEZ!
-Lo sé...
Nos abrazemos...
VIVA LA AMISTAD!!En estos momentos...es lo unico bueno de mi vida...
MI DIA:
Me he levantado...no había nadie en casa,mi madre en la peluqueria...y mi padre?Ah,si,en el médico
ESTABA SOLA!!!SIII!!!Me he cogido mi MP4,y he puesto la canción Just a Girl (Hannah Montana,temporada 3)me acababa de levantar y no tenía muchas ganas de canciones movidas...con el tiempo las canciones se han ido animando...hasta terminar con:Kicking and Screaming...(y yo cantando...)
You want me
You need me
Believe me,you'll be callin'
You love me
You hate me
Believe me, you'll come crawlin'
En fin luego...nada más interesante...
Ah,vuelvo a decir...
os gustaria que diesemos premios (no se que premios) a blogs...algo así como en Wambie...el blog de la semana...jeje,molaria,no?
Así vuestro blog sería un poco más famoso,por asi decirlo
Y tambien hacer votaciones a "famoso de la semana","canción de la semana",etc...
Os gustaria????
Ah,y he añadido "Reacciones" a las entradas
Noe,Rosa,quereis que apuntemos nuestro blog en Wambie para ser "Blog de la Semana"?
Laura+Noelia+Rosa=FRIENDS FOREVER!!

2 comentarios:

[~Rosa~] dijo...

si estaría guay acer una camcion de la semana y podemos escribirnos en wambie
:D

Queen N dijo...

si si yo kiero k nos inscribamos en wambie pero...no se como =S