Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





miércoles, 2 de diciembre de 2009

A la gente le encanta criticar

Alguna vez habeis entrado en un blog,y habeis visto (por ejemplo,en la Cbox) que hay gente insultando al blog?O tal vez os ha pasado....
Sinceramente no se por que lo hacen.Se creen más importantes,quizás?
Voy a poner un ejemplo,este lo vivi en primera persona:
Uno de mis blogs Camp rockeras 4ever,la primera que lo insultó fué una tal Macaila Wapa,seguro que sabeis quien es(incluso se hizo un blog CONTRA ella),dijo que no le gustaba mi blog,y que lo cerrara si no queria aburrir a las personas.Pero hubo otra,esta se llama lina.No sabeis las cosas feas que dijo,por ejemplo:Que mi blog apestaba,igual que mi mamá.No sabeis lo que me (hablando mal y pronto) jodió.
Pero ahora ha aparecido otra chica,esta vez NO en mi blog,si no en el de mi amiga(y otra escritora del blog) [SeLeNaa][PaTiiToo] (o como se diga,tu nombre es dificil eh?)Patito...Mi Historia y Selena's diary,esta chica se hace llamar nati,y por lo que se ve,le ENCANTA criticar.
Odio a este tipo de gente,criticar es muy fácil,pero me gustaria ver como hacen ellos un blog.
Simplemente,si no os gusta un blog,le dais a cerrar y...LISTO!
Tengo razón...o no?

4 comentarios:

Queen N dijo...

Asi mejor?? XDXDXD bueno que eso es lo que yo digo JUM>< =D

Anónimo dijo...

olaa chicas ya veo qe laura y tu (noelia) habeis hecho un blog ^^ me dijo algo raro noelia sobre eso lo pongo en marca okei¿? osqiiero chicas
un beso(K) rosa =) amm y voy a leer los capis qe todavia no los lei jajaj

Queen N dijo...

jaja ok

Karla Castel dijo...

see yo tmbn odio a las tipas ke critican blogs su vida ha de ser una mierda ke anda critcando gente con blogs geniales.

Por la entrada anterior yo no creo que los chicos sean unos prepotentes por portarse así, simplemente ke así son ellos, hacen bromas que no saben que te van a lastimar, a veces hasta yo als hago xD eso es simplemente sarcasmo y además les da pena ke sus amigos sepan ke les gusta una chica...pero es sólo mi opinión

Buen blog te sigo :)

pasensee por el mio pleaze http://webbygirlzforgirlz.blogspot.com/

y la novela de una amiga http://minuevavidacomenzando.blogspot.com/

cuidense ByE n_n