Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





jueves, 10 de diciembre de 2009

Día Gris...


Holaa chicas buenoo mi día no ha sido ni negro ni blanco...os contaré como fue todo... (8)Mii niñaaa bonitaaa brillanteee lucerooo(8) puff ostiass lass 7.30 ya ha sonado la alarma¬¬ pensamientos en mi cabeza a las 7:30 de la mañana [yo:...puff yaa ess laa hora...porqueee... qieroo dormirr más...] pocoo a poco me levanté...me arreglé...me miré al espejo... y dijee vayaaa peloss parezco unaa loca¬¬... cojí mis cascos y dije vamos a arreglarnos rosa :D... siempre mee suelo poner música mientras que me peino...yaa sabes esee tipoo de música rapera pero con un mensaje oculto de esa melancolía que tiene el cantante.. Pasamos más tarde. 8:15. yo:almuuu vengaa quee noss vamos.. almu:okei voy bajando.. 8:30 las clases un verdadero coñazo -.- pero menos mal que estoy bien situada =) mii compii noee, a unn ladoo almuu y alba :D, y alante como no nata :) supuestamente las clases son un verdadero rollo pero con ellas todo cambia... pero en francés... parte de la clase con el tutor y otra con Lau(creo qe así se escribe xD) Lau es una francesa que ha venido a españa para aprender y a enseñarnos pronunciación... se me hizó eterno sin mis amigas prefes..... mee dioo tiempoo de pensar.. enn misss problemas.. en que hacer... como solucionarnos... pero me llevé una alegría ^^ a última hora teniamos naturales :D nuestro profe es lo más nos deja acer de todo y sabeis qué... me puse a cantar una canción llamada Ramona(buscarla en youtube y escucharla es un puntazo) y mi profe me gravó con su iphone....todo fue bien por le momento pero cuando estoy sola en mi casa... vuelven mis pensamientos.... odio a los tios...son una mierda...no te saben tratar...en el fondo todos son iguales.. TODOS.. despues de ese comedero de cabeza FUMMM mee qede dormida por unos instantes dejaba de pensar en él... el que me quitó las ganas de volverme a enamorar.... NOTA: si quereis que vuelva o no a escribir mi día así decirmelo plis... ^^ comentad NOELIA&LAURA&ROSA AND OUR SEGUIDORAS 4 EVER =D

3 comentarios:

Queen N dijo...

SISISISI yo kiero k escribas tus dias...ya k no me los cuentas en personas me conformare con leerlos ¬¬XD TQ!!

Hope dijo...

Siiiii,opino lo mismo...cuenta tu día!!

[~Rosa~] dijo...

okei