Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





miércoles, 2 de diciembre de 2009

A si que esto es...Tecnologia...

Hola chicas!(Y algún chico,aunque no creo que lean este blog muchos chicos)
Aqui me teneis,acabo de volver del horrible instituto...
Estoy en 1º de ESO,y la verdad,yo creía que iba a ser menos dificil...además de que te enseñan cosas que no te van a servir para nada...
Por ejemplo...Tecnologia(no se si en vuestro instituto lo teneis,pero es muuuy aburrido)De que me sirve a mi,saber el tipo de madera que hay?O por ejemplo,hoy nos han enseñado "Los instrumentos de dibujo" que dicho así queda muy bien,pero cuando empiezas a leer te pone:
Lápiz de gráfito (osea,uno normal y corriente)
Lapices de colores (guau!)
Rotuladores (Impresionante)
Y claro,cuando lees eso,te quedas como diciendo:Menos mal que me lo han dicho!Yo no sabía que para dibujar necesitaba un "lápiz de grafito""lapices de colores" y "rotuladores",menos mal que lo dicen,y si me pongo a pintar con (por ejemplo) la camiseta?!Es MUY útil,la verdad.Y aparte,que el profesor es mas tonto que una piedra.
Ah,pero esperar,que cuando giras la página te pone:
"Otros instrumentos" y piensas:Bueno,enseñadme algo que no sepa...y lees esto:
El portaminas
La goma de borrar (claro,no va a ser la goma de saltar)
El sacapuntas
Haber...un mensaje para los que han hecho este libro...
Señores,de verdad pensais que los adolescentes somos tontos?Creo que (la mayoria) sabemos que es "la goma DE BORRAR" y el "sacapuntas"!!!
Enserio,me pone histerica cuando nos "enseñan" cosas que,ya sabemos o que no lo vas a necesitar para vivir
A vosotros tambien os pasa esto?Os enseñan cosas que son NADA UTILES?
Comentad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo qe a sido laura quien ha echo este apartado por lo qe lei tienes razon pues yo estoy en segundo y la tecnologiaa es topee dificl no dice las cosas qe ponias tu jajaj oye por cierto me parece muy buena idea este blog=)cuaando escribiais ya noelia me dira cuando escribis y os comento por cierto este blog esta chulisimo pliss no lo cerreis =D
rosa (amiga de noelia)