Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





sábado, 12 de diciembre de 2009

Olaaa Chicas


bueno esta mañana empezé con mal pie....
a las 11 y algo se abré la puerta.....
yo:mama¿?

mi madre:toma el telfono es para tí...
yo:si¿?
clara:soy yo rosa

yo: que te pasa¿?
clara:que queria tu numero de movil por si llego tarde a la fiesta de arturo..
yo(nooo laa fiestaaa see me habiaa olvidado):okei te lo paso (le di mi numero) clara:que le vas a regalar rosa¿?
yo: ummm yo noseee....

clara: ni yo tampoco...

yo: bueno mee voyy ...

clara: okei adioss!

yo: adios!

al instante....

yo: ¿ que coño le voy a comprar a arturito (arturo es un compañero mio que tiene 18 años)? estoy sin vestir...sin desayunar...sin duchar...
al momento.... yo:mamaaaa
mi madre: que quieres¿?

yo: que le compro a arturo¿?

mi madre: umm nose luego veremos
no tengo ganas de arreglarme para comprarle algo ¬¬
voi a cojer el pc....
estaba viendo los capis que escribes mis amigas(L) Laura & Noelia (L)
primero como no lei los capis & comenté y aqui estoy escribiendo esta entrada 1 question....¿ que le podria comprar a un chico con 18 años? lau y noelia (K)

2 comentarios:

Hope dijo...

Mmm...no sé...que le gusta a el?

[~Rosa~] dijo...

al finla e compre una colonia xD