Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





jueves, 3 de diciembre de 2009

Luigi Arniz Neva RIP

hola, hoy es un dia mui triste para mi porque luigi arniz neva ha muerto. os preguntareis kien es. es el "hijo" de rosa mi amiga. pongo comillas porque en realidad era una goma con una gorra pero era mui kerido. yo era su prima. pero hoy el villano oscar lo mato. rosa esata muii triste por l muerte de su hijo=( pero nos vengaremos de oscar wuahahahahahah. por favor os pido que receis para que luigi resucite...esperemos k asi sea =D

lo se lose es una GRAN paranoya =D pero weno. ah hoii no escribire en ls demas blogs pork estoii en casa dem i prima =D=D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, dejo blogger!
Tras una serie de acusaciones, injustas,
en fin, si te interesa,
saber, como acaba mi historia, mándame, un email,
y yo te enviare el resumen,
de como continua!
TQM, BESITOS
heeart_black@hotmail.es

Hope dijo...

Mire NO puedes dejar blogger!!!
Me niegoooooooooooooo!!!
Por favor NO!
Noelia,cariño...menuda chorrada...

Queen N dijo...

LO SE PERO ES UNA CHORRADA MUII IMPORTANTE PARA MI =D ADEMAS SE LO PROMETI A ROSA Y LO PROMETIDO ES DEUDA

Anónimo dijo...

jjjaaj verda noelia los qe le hicieronn a miii ijooo no esss justo justiciaaaaa =(
rosa