Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





viernes, 4 de diciembre de 2009

El tatoo de Miley!

Bueno,siguiendo con la "Tradición familiar" de los Cyrus,Miley se ha hecho un tatuaje.Lo habeis visto bien?No?Aqui la teneis una foto ampliada



Seguro que ya lo habeis visto,no?Y ahora lo que tengo que decir es...MENUDO CUERPAZO TIENE ESTA CHICA! Claro,asi no me extraña que le encanten los shorts,con las piernas que tiene la niña de 17 años...aunque niña...lo que se dice niña...ya ha demostrado que no es...

4 comentarios:

Queen N dijo...

HOMBRE! Niñaa....ejem ejem...me voii a callar XD

Andrea dijo...

niña..niña...no es que digamos porque es mas puta....xD (con perdon) esque me cae fatal ^^

Hope dijo...

Sin insultos por favor...

Anónimo dijo...

a los que no les guste miley se guardan sus comentarios, yo los respeto,respeten a los demas.cambiando de tema muy buenaa la entrada le kda hermozoo el tatu a miley!!