Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





viernes, 1 de enero de 2010

Nelena??

Pensando: Por Favor Quee Esto Sigaa Adelaantee!!!!
Escuchando: Viendo el video de Burning up, NeLeeNaa(LLLL)
Algo Que Decir: Ojala Qe Nelena VuelVAa
Estadoo: C-O-N-T-E-N-T-I-S-I-M-A

antes que nada: FeeLiiz AaÑooO ii ahora voii con la noticia:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

estoii super hiper mega feliz!!! resulta que selena estaba en texas y nick fue a texas y quedaron para hablar del pasado del presente y...del futuro (LLLL) por lo visto dicen que se les vio MUY juntos!!!! y por lo visto se lo debieron pasar muy bien, tal y como dice en el twitter de nick =D=D
vale, se que eso no signifique que esten saliendo pero........hay una pekeña esperanza!
ademas he leido que nick puso una cancion que decia: quiero que te acerques a mi, estoy esperando a que digas si
y selena escribio(yo creo que como respuesta) yo tambn quiero acercarme a ti, te quiero, quiero que digas si

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
se que a lo mejor no significa nada ii solo es casualidad pero aahhhh yo estoy MUY ilusionada!!!!!

**NELENA 4EVER**

7 comentarios:

Hope dijo...

Cuando fué eso???
Por k Selena no fué a Texas en Navaidad...
Ya te he quitado la ilusion no???
bueno,perdón
Bss

Hope dijo...

*Navidad*No "Navaidad"
Además...si eso es cierto...
Y LOS N...?QUE?!NO HAS PENSADO EN ESO??!!
XD

Queen N dijo...

Si es cierto emm!!! porQ he visto un video ii una foto ii la noticia es en texas, ii los n da igual, nos veremos a escondidas ops! XD

Anónimo dijo...

laura tiene razón,Selena no fué a Texas,alomejor es de hace tiempo.
Me encanta vuestro blog
Carla

Queen N dijo...

vamos a ver, esQ a lo mejor fue antes de navidad pero el caso esk fue! ii es reciente pork selena ii nick estaban como ahora coon el peinado ii eso digo.

Hope dijo...

Jeje,trankiii Noelia!!No te enfadeees,jaja
bss

Anónimo dijo...

me encantari que nelena volviera
me encanta esa pareja
yo creo que fue antes de navidad