Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





sábado, 2 de enero de 2010

Gracias las que hayan votado a EMINEM!.!

Pensando= Que me duele el cuello x)
escuchando= Bad influence(Eminem)
estado= bien tengo emule para bajar las canciones de Eminem






Bueno chicas os queria decir que muchas gracias por votar por Eminem en la encuesta es un hombre que se merece que le voten es un pedazo de rapero que ni los nuevos raperos ni los nuevos nunca lo superaran solo por su vida y sus canciones ya es un puto dios de la música es un hombre con estilo bueno el nombre artistico de Marshall Bruce Mathers es Eminem por sus iniciales (M&M pronunciadas).El tuvo una infancia un poco dificil porque vivió sin padre su padre se fue cuando él tenía unos meses de vida solo...Marshall tiene un hermano llamada Nate es más pequeño que él.Ya que Marshall nació en el 1974 (me lo sé de memoria ^^) y su hermano Nate nació en el 1986.La primera canción de rap que Eminem oyó fue: "imprudente" por Ice-T. Está cannción empezó a enganxarlo al rap =).Bueno chicas os quiero saber un poco de Eminem porque está bien saber de más cantantes, aparte de Selena.Demi o Miley que me gustan peor esque Eminem me trae loca =) ...Para mí es un Dios de la música y por supuesto el amo del rap aunque haya raperos españoles con categoría como tote king ,sdfk .. etc.Bueno solo queria daros un poco más de información...
CHICAS SEGUID VOTANDO EMINEM SE MERECE SER LA CANCIÓN DE LA SEMANA...AUNQUE ESTA SEMANA LO VEO DIFICIL...PERO LA QUE VIENE PORFAVOR VOTADLE LOS QUE NO LE HAYAN VOTADO ESTA =)

2 comentarios:

Hope dijo...

Sabes,me gustaria que ganara Eminem en canción de la semana...lo digo enserio,así habria un poco de variedad
bss

[~Rosa~] dijo...

ya pero aqui a estas ujeres les encanta la miley la selena y la demi demasiao para conocer el rap xd