Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





miércoles, 27 de enero de 2010

Nombres y Apellidos REALES!!

Lista de nombres raros reales, segun la revista "Muy interesante"
Se asegura en la revista que los nombres son reales, y el escritor del libro donde aparecen muestra de cada uno de ellos el D.N.I. correspondiente.
Agustín Cabeza Compostizo
* Que Dios le conserve el pelo...
Rosa Cortada Del Rosal
* se queda claro cuales fueron sus origenes.
Mari Conde Playa
*mm.... siin comentariios
Antonio Bragueta Suelta
* No me digáis que no tuvo que ser una infancia dura...Qué……. ¡¡"puteo"!!
Román Calavera Calva
* Este se puede juntar con el anterior... y crear una asociación "no sin mi pelo"Alberto Comino Grande
* Perdón, ¿qué dices que tienes grande?
Eva Fina Segura
* Yo demandaba a evax.* Qué infancia más traumática!
Margarita Flores del Campo
* Margarita Flores del Campo* ¿¿Pero en que pensaban esos padres??* ¿¿Eran hippies e iban fumados??
Isolina Gato Sardina
* Parece el título de una canción infantil
José Luis Lamata Feliz
* Matar la mató ¿pero se dejó encantada?
Miguel Marco Gol
* ¡Qué guay el tio!...* Los padres marcándole el camino desde pequeño
Amparo Loro Raro
* A ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho?...* A ella se lo dicen todos los días
Benito camela
* weno.. sin verguenzas!! ee!!!
Elena Nito Del Bosque
* jaja sin comentarios, pobretica!
Pascual Conejo Enamorado
Ejem... sin comentarios
Jesús Están Camino
*una oracion simple* Chiste fácil: ¿Está en camino de donde?
Ana Mier de Cilla
* Joder!. Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia...* Menos una que se apellide De Cilla... y por encima de todo no tengas descendencia
Rosa Pechoabierto y del Cacho
* ¿Nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?
Evaristo Piernabierta Zas
* Lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre,* Pero llega a ser mujer y es como para no salir de casa
Presentación de Piernas
* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayayayay!!!!!!!!!!
Dolores Fuertes de Barriga
* Pobre mujer, del serivio al medico, del medico al servicio.
José de la Polla
* En este caso el nombre es lo de menos
Ramona Ponte Alegre
* ¡i Esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe, tanto ponte alegre!
Ana Pulpito Salido
* Si es que los pulpitos son así de locos!* Ay Ana tú si que sabes...
Emiliano Salido del Pozo
* Soy minerooo...* Ah no, que soy pocero
José Sin Mayordomo
* ¡¡¡Como todos, no te jode!!!
Pedro Trabajo Cumplido
* Este queda bien sin hacer nada
Abundio Verdugo de Dios
* Apuesto lo que quieras a que no estudió en un colegio de curas, ni fue monaguillo
Miren Amiano
* ¡No!, gracias.* Esto es gusto por el exhibicionismo
Francisco José Folla Doblado
* ¡¡¡Lo que habrá tenido que aguantar...!!!
Fernando Coco Cuadrado
* No sé que decir…….. sigo pensando en Francisco José y su particular forma de montárselo...Ç

(Está sacado de un evento del tuenti XD)

Yo no he podido parar de reir!!

Ahora,os pido que os paseis por el blog de Rosa y Noelia:Girl's Diary

Y por el de Rosa:Rosa's Life

(hablo de estos blogs por que los acaban de crear)

2 comentarios:

Elena dijo...

esta muy bueno
a mi tambien me lo pasaron x tuenti XD hace timepo

Angie♥ dijo...

Hahahahaahaahahaha pa nombresitos!!! xD me muero de la risa, que les pasaba a sus padres???!!! deberían haber estado drogados cuando fueron al registro civil a ponerles esos nombres a los niños xD

Bye