Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





viernes, 8 de enero de 2010

Miley y Liam

antes de hablar de miley y liam os dejo un trozo de una entrevista que le hicieron a miley: 'Mi trabajo es ser un modelo a seguir, y eso es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser madre. Mi trabajo no es decirle a tus hijos que hacer o no, porque yo sigo averiguandolo. así que quitarme eso es un poco egoísta. Sus hijos van a cometer errores los haga yo o no. Así es la vida'.
p
ersonalmente pienso que no es muy buen modelo a seguir por lo menos para niños pequeños pero alla ellos (me refiero a los k hagan cmo ella) y ahora respecto a miley y liam. se les vio yendo a por un cafe junto con el estilista de miley, y leugo se lesvio en la playa besandose, se ve que ya no tienen problema ninguno en demostrar que se quieren y me parece muy bien porque...para que vas a esconder lo que sientes por alguien, ya seas famoso o no. aunque a liam lo de ser famoso no le gusta mucho, el dice que no le gusta que los paparazzis les sigan a todas partes pero es algo que tiene que aguantar si quiere ser actor. os dejo unas fotos =)

1 comentario:

Hope dijo...

Ooooh que boniitoooo
bss