Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





jueves, 7 de enero de 2010

Serie de la semana


Fisica o Química!!
Me gusta esta serie...solo que algunos momentos no son recomendados para menores de 18 años...
Haver...va de la vida de unos adolescentes,normales y corrientes,con cosas que les pasan a adolescentes normales...entre ellos...Fuman(...),se drogan (...) se quedan embarazadas (...) beben,pero no agua precisamente (...) y etc...bueno no creo que todos los adolescentes sean así...si no,matadme!!!
Jaja,bueno...aun así me gusta esta serie,es...no se...refleja todo por lo que pasan los adolescentes...
Y por eso me gusta...
Mi preferida es Paula (o Angy,como prefirais) mmm...por que será..?Jaja
Y mi chico preferido...es...Cabano (Maxi Iglesias) es que...habeis visto que ojazos tiene??Aww...
Y...am...Nada más que contar...
XOXOXOXO
Bss

1 comentario:

Queen N dijo...

mi favorita...ruth ii mi favorito...esta claro..CABANO mmm =D=D(LLLLLLL)