Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





sábado, 10 de abril de 2010

Sisters By Surprise. Cap.1

Dicen que si tienes una hermana,tienes una amiga para siempre,pero en mi caso,no era así.Al menos eso creia yo cuando mi padre,Liam,me dijo que se volvia a casar y...¿Adivinais con quien?Con la madre de mi peor enemiga...Horrible,lo sé...
Me llamo Hillary Hemsworth.Mis padres se separaron hace unos 4 años,soy hija única(hasta ahora) y vivo en la mejor ciudad del mundo...Los Angeles.
Estaba con mis mejores amigas en el jardín de casa,tomando el sol...
-Hmm...esto es lo que me encanta de Los Angeles...-dijo Blair-El sol...
-Si...y es mucho mejor con vosotras chicas...-dijo Serena
-Ya te digo...-Dijo Lisa poniendose sus gafas de sol-Que te pasa Hill?Pareces preocupada...
-Oh...no es nada...Solo que...Hoy viene Hailey...No sé si podré soportarlo...
-Hill...Sabes que en mi casa siempre tendrás una habitación...Al fin y al cabo me sobran 10 habitaciones...-Dijo Blair sonriendo
-Grácias Blair...Vosotras si sois unas verdaderas amigas...Os quiero chicas...
-Estaremos apoyandote siempre,y lo sabes...
-Grácias Serena...Pero no soporto a esa chica-dije levantandome de la tumbona y poniendome mis gafas de Dolce&Gabbana-Es una...Bueno,no la soporto...Y encima pensar que va a dormir en la habitación de al lado...Me pone los pelos de punta!
-Vamos no seas dramatica...-Lisa siempre dice eso...-Mira la parte buena...-Lisa siempre mirando la parte buena...
-Que parte buena?-pregunté esperando una buena respuesta
-Pues...Hmmm...Si me das tiempo pienso una respuesta...-Lisa nunca tenia una respuesta cuando la necesitabas...
El telefono de Serena empezó a sonar con la inconfundible canción "La la la la la ouou" nunca entenderé como esa canción llegó a ser nº 1...
-Diga?Hoola...-Todas nos miramos...ese "Hoola..." solo podia ser una persona...-Claaaro...Por supuesto...Nos vemos ahora Dan...Yo tambien...Si,estoy en su casa...Claro...Adios...-Colgó el telefono y se puso a saltar y a gritar como una loca
-Y bien?-preguntemos al unisono
-Voy a cenar con Dan,oh mierda tengo que cambiarme...no puedo ir en bikini!Hillary...guapa...bonita...preciosa...Te he dicho que tienes un gusto increible para la ropa?Y ademas...tu ropa es impresionante y...Por favor!
-Creo que alguien necesita mis consejos de moda...-dije orgullosa,la verdad,si,siempre me habia gustado la moda y la verdad...sabia combinar las cosas.
-Tus consejos...y tu ropa...-dijo Serena mirando hacia otra parte
-Claro pero tenemos que darnos prisa,corre!-Subimos corriendo las escaleras hasta mi habitación.Miré en mi enorme vestidor,Serena tenia suerte,usabamos la misma talla.
Y por fin encontré algo perfecto para ella...
-Rápido ponte esto!

Serena se vistió en milesimas de segundo y bajó corriendo las escaleras...
-Menos mal que no lleva tacones...-pensé
Bajé detrás de ella
-Hillary tienes que peinarme!
-Lo se,lo sé...vamos...-Le hice una trenza,que por cierto le quedaba genial con su pelo rubio.
El descapotable de Dan la estaba esperando en la puerta de mi casa...
-Justo a tiempo...Creo que me merezco un...como era?-dije
-Gracias Hill eres la mejor del mundo,te quiero!
Las demás tambien se fueron...ya era tarde.
Mi padre me dijo que Hailey y su madre estaban a punto de llegar...Me vestí con unos shorts y una camiseta básica blanca con mis sandalias blancas favoritas.Me miré al espejo,como siempre,perfecta.
Bajé las escaleras...Allí estaba...mi peor pesadilla...Dios era tan guapa...Ambas nos miramos...Hasta que mi padre rompió el silencio...

7 comentarios:

anii dijo...

Me encanta!!
A ver cuando pones más!!
Besos!!

anii dijo...

Por cierto ¿Cuál es esa canción? =S

jenni dijo...

yo tambien tengo la misma duda que anni cual es esa cancion?
esta muy bien los caps los vas a publicar aqui o vas a hacer un nuevo blog

Queen N dijo...

jenni vamos a publicarlos aquii mañana segundo capitulo desde el punto de vista de hailey (yo^^)
jajaja lauraaa Mee encantaa!!!
teequiieeroohill!

myself. dijo...

jajaa esta muuuy bien :)
no puedo esperar hasta el siguiente!!! :D

Elena dijo...

me gusto el cap
sube pronto

Hope dijo...

jaja,chiiicas esa cancionn no exiiistteeee!!xD