Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





jueves, 8 de abril de 2010

Selena Gómez:"Miley es un amor"

La super estrella adolescente Selena Gómez concedió una entrevista a Daily Mirror,aqui os dejo la entrevista:
Sobre como desarrollo su talento: "Quería cantar, baila y actuar, y lo hacía en sala de mi casa. Era muy tímida de niña. No sabía lo que era estar frente a una cámara.
No sabía qué era el bloqueo. Aprendí todo en Barney".
Su mamá, Mandy, quien además maneja la carrera de Sel, dijo: "Hay una tonelada de aduladores en esta ciudad, así que mi trabajo es recordarle que a ellos no les debe nada. Nunca estuve tan preocupado por Selena.
A veces, ella es una chica muy terca e impulsiva. Por eso, no han cambiado las reglas para ella. Si no le permití hacer ciertas cosas en Texas, no se le permitiré hacerlas aquí. Selena sabe quién es, y yo hago todo para asegurarme de que no cambie.
"Sobre la rumoreada rivalidad con Miley: "No estoy aquí para sustituir a nadie. Miley es un amor. No hay peleas, no pasa nada".
Sobre su popularidad: "La vida es muy agitada, pero me siento una de las chicas más afortunadas del mundo, y me encanta cada cosa que estoy haciendo. Sí, a veces es mucho, pero es mucho lo que me gusta también.
"Sobre su carrera: "Me gustaría seguir en la música, pero tengo la sensación de que la actuación va siempre a tener un lugar muy especial en mi corazón. Siento como que voy a terminar de asumiendo eso. Pero en este momento, estoy demasiado obsesionada con la música".
¿Entonces, la fama y la fortuna terminarán por cambiar a Selena? Miss Gómez piensa que no. "He conocido a grandes personas en Los Angeles, pero en el fondo soy una chica de Texas."

¿Leisteis eso?MILEY Y SELENA NO SE LLEVAN MAAL!!
Os dejo videos de Sel y Miley que me hicieron pensar en Noelia...TeeQ Hayley!!(ya entendereis por que la llamo Hayley...)








(este me gusta hasta el minuto 1:15...)

No hay comentarios: