Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





jueves, 22 de abril de 2010

Sister By surprise cap.6

Me fui a mi habitacion...que me sentia mal por haberle hecho a Hillary? Si...peroo ella sabia lo que yo sentia por Jake ii no le importo en absoluto! Me sente en mi cama...recorde el momento con Stefan:
yo estaba llorando cuando de repente
-que te pasa H?
-Tu?-dije
-eii Hailey animate no me gusta verte asi
-lo siento Stefan pero ahora mismo no tengo animo para nada
-pero qeu es lo qeu te pasa?
-Hillary...
-es por jake no?
-como sabes tu que jake...?
-te conozco Hailey...
-bueno...vale...me gusta jake, pero el pasa de mi, y hillary sabe que jake me gusta y ha ido a por el para fastidiarme!
-olvidate de jake, es un imbecil
-no! la imbecil soy yo por pensar que algun chico se puede fijar en mi...mirame!
-siempre lo hago..
-a que te refieres?
-nada...solo que...tu vales mucho, te mereces a alguien mejor =)
-gracias S =)
entonces fue cuando stefan me cogio ii me beso...no me dio tiempo a reaccionar cuando Hillary entro.. ii bueno prefiero no acordarme de como me comporte cn ella..ls verdad me sentia fatal...asi que decidi ir a pedirle perdon...fui a su cuarto la puerta estaba encajada, entre ii la vi...estaba llorando
-Hillary? estas bien?
-a ti que te importa??
-no se...peroo..estas bien?
-tu me ves bien?
-no...si es por mi...yo(interrumpida)
-NO ES POR TI! NO ERES IMPORTANTE PARA MI! NO SIGNIFICAS NADA PARA MI POR MI COMO SI TE TIRAS POR UN PUENTE
-Hillary...yoo...lo siento(interrumpida)
-ME DA IGUAL QUE LO SIENTAS HABER SI TE ENTERAS QUE ME DAS IGUAL QUE HAGAS LO QUE QUIERAS NO ME AFECTA
-SOLO INTENTO PEDIRTE PERDON POR HABERTE TRATADO MAL II ROMPERTE LA GUITARRA A PESAR DE QUE TE MORREASTE CON JAKE SABIENDO QUE ME GUSTABA!!!
-QUE ME DAS IGUAL! QUE NO ESTOY ASI POR TI!!!!
-ENTONCES QUE TE PASA!!??
-QUE MI MADRE SE HA CASADO II NO ME HA DICHO NADA!! ESO ES LO QUE ME PASAA!! QUE NO SIGNIFICO NADA PARA ELLA VALE!!???
-....lo siento hillary...siento lo de tu madre...yo...
-tu no entiendes nada..
-puede...pero si se lo que necesitas...
la abrace...y sorprendentemnte no se separo...note como lloraba..
-hillary..trankilizate..ven vamos a hablar...

No hay comentarios: