Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





domingo, 21 de marzo de 2010

TENGO EL DIA SARCASTICO!!

Pensando:Sha la la la la oh oh oooh
Escuchando:La lluvia...
Estado:Guaaay!

Hey girls!!
Todaay I feel Happy!!
Por que?Por nada especial.
SIMPLEMENTE ES UN BUEN DÍA!!
Os he dicho que tengo un Formspring??
Y twitter??
FORMSPRING:http://www.formspring.me/Mysweet13
TWITTER:http://twitter.com/Mysweet13
Os gustó la sinopsis del "Posible" nuevo blog?
Es que como no comentasteis...
Que no habia ganas??
Me sirve con un mensajito en la Cbox...
Que no teneis ganas de escribir?Venga!Os lo hago mas facil!!
SOLO PONDREIS NUMEROS!!
1-Me ha encantado la Sinopsis!Haz el blog!
2-Me ha encantado la Sinopsis,pero no hagas el blog,me gusta mas el de My Happy Ending
3-No me ha gustado la Sinopsis,pero haz el blog
4-No me ha gustado la Sinopsis,no hagas el blog
5-COMO HAGAS EL BLOG TE SACO LOS OJOS CON UN TENEDOR!!!
6-COMO NO HAGAS EL BLOG ME VOY DE BLOGGER!!

Veenga,poned solo numeritos...Si no es tan difiicil...
Os vais a la Cbox...poneis el nombre...y luego abajo el numerito...
EJEMPLO
Nombre:Atiqueteimporta
Mensaje:5

Facil???Lo seeee!!
Vale...hoy estoy sarcastica!!

Os pongo una nueva canción de Miley Cyrus,I Hope You Find It,de la BSO de The Last Song


BE HAPPY!!

No hay comentarios: