Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





domingo, 7 de marzo de 2010

ME ADOROOOOOOOOO!!

YA SE COMO PONER UNA IMAGEN DE FONDO!!
SIIIIIIIIIIIIIIIII
Lo supe por casualidad,investigando...
Entrar en esta página:http://www.pyzam.com/toys/view/bgcreator
Baja y verás que pone Upload Your Image
Pues le dais a lo que pone debajo:Browse your computer...
Se os habre una ventana...elegis la foto que quereis...esperais...Y os pone Blogger Myspace Facebook etc...
Y abajo hay un codigo,no??Lo copiais y vais a vuestro blog...Diseño,nuevo gadget, HTML/JAVASCRIPT...Y lo pegais!!
Ya teneis vuestro fondo!!Eso si,yo he tenido que hacerlo más grande con el maravilloso Photoshop.
Mirad como me ha quedado a mi!!:
http://icanchangemylifeinasummer.blogspot.com/
Si es que me adoro!!!
Espero que os haya servido!

2 comentarios:

myself. dijo...

WOW!! me a encantado!! :D
voy a intentar ponerlo en alguno de mis blogs! :D
Oye... estaba pensando en hacer un blog de diseños, pero yo sola no podria. Si me quieres ayudar... :) solo si quieres, no obligo a nadie! Y puedes decirselo tambn a tus amigas de blogger! :) es que como veo que tu haces diseños tan guays... :) si no pues lo tendré que hacer sola! xD Contestame con un mensaje a mi correo: super_star1314@hotmail.com
tQ!!*

Queen N dijo...

Lauraaaaaaa!!!!!!!! Me encanta tu fondoooowapisimaaaaaaa!!!!!!! lo has hecho tu? :O:O que fuerte...ME ENCANTA =) Tee QiieeRO!