Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





jueves, 4 de febrero de 2010

¿Por Qué la gente es tan cotilla?

Hola! antes que nada, se que hace tiempo qeu no escribo, lo siento, no he tenido tiempo. ahora os quiero contar lo que me ha pasado. vereis resulta que yo ayer fui a hablar en el recreo con ale, pork tenia un tema pendiente con el y ahora unas de mi clase me vieron, pero yo no le eche cuenta, y resulta que hoy me entero de que hay un rumor que dice que yo ayer estaba hablando con ale pork estamos saliendo juntos, lo cual es mentira! tras un recreo investigan descubri que el rumor lo habia empezado una de las personas de las k menos me lo esperaba, una amiga que se llama sara. no me lo podia creer me parecia muy fuerte. esque ahora se han enterado hasta los de la clase de ale. y al final se va a enterar todo el instituto. que coraje me da, yo he hecho todo lo posible para desmentirlo pero no se si ha servido. como puede haber gente tan aburrida para inventarse rumores de la gente y lo peor esque los demas en vez de hablar conmigo para confirmarmelo, siguen el rumor, esque me parece muy fuerte, que clase de compañeros tengo que se inventan cosas sobre los demas...bno de todas maneras estoii contenta pork
HAY NELENA SIIII! (LLLLLLLLLLLL) xDxD

por cierto he escrito en:
www.alexmyforbiddenlove.blogspot.com
www.sinceeverandforever.blogspot.com
y pasaros por:
www.girlsdiarynarn.blogspot.com
www.lifeunderthesea-amg.blogspot.com
www.problemasdeunaadolescente-amg.blogspot.com
Bss!

No hay comentarios: