Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





sábado, 20 de febrero de 2010

Noticias variadas!!


*Miley,la más admirada


Según los votantes que han participado en una encuesta en popcrunch.com, Miley es la estrella mas admirada e imitada de su top 10 y eso que muchos la ven como una mala influencia.A continuación os dejo la lista de las mas admiradas e imitadas.
1º lugar: Miley Cyrus (28.600 votos)

2º lugar: Avril Lavigne (16.761 votos)

3º lugar: Kristen Stewart (12.342 votos)

4º lugar: Vanessa Hudgens (12.124 votos)

5º lugar: Dakota Fanning (11.868 votos)

6º lugar: Taylor Swift (8.726 votos)

7º lugar: Ashley Tisdale (8.489 votos)

8º lugar: Shakira (7.071 votos)

9º lugar: Emma Watson (6.605 votos)

10º lugar: Leighton Meester (6.177 votos)

Miley y Avril...Mis dos cantantes favoritas!Aunque reconozco que me gusta más Avril...


*NUEVA PELICULA DE JEMI!




Esto,solo es una broma que Joe hizo en su twitter...desgraciadamente...Un momento...yo tendría que estar en esa foto...no Demi...


*Selena,ORGULLOSA de Taylor Swift


Selena habló con MTV sobre su BFF Taylor Swift
"Lo que mas admiro de Taylor es que se centra en todas las cosas positivas, y es lo que me encanta de ella. Ganó 4 Grammys. Eso fue increible. Eso es realmente lo que le apasiona [su carrera]. Y eso es lo que ama. Es una persona muy fuerte, por eso es por lo que es admirada y por eso es por lo que yo estoy orgullosa de ella."


*The Lovely Bones,26 de Febrero


La peli en la que participa Aj Michalka (78 Violet) se estrenará en España el día 26!!No puedo esperar para verla!!


*Nuevo disco de 78 Violet,ESTE AÑO!!


OMG!!Este año se estrenará el nuevo disco de 78 VIOLET!!Siiiiii,ya podemos escuchar una de sus canciones,titulada "THE NEXT WORST THING"





*Rumoreado nuevo disco de Miley


Se rumorea que este año podria salir un nuevo disco de Miley Cyrus,titulado Pop Heaven en la que se incluye una canción titulada "Just Breathe"



2 comentarios:

Karla Castel dijo...

Si! me encanta Miley Cyrus :D...aunque también hubiera votado por Blake Lively y Hilary Duff

Besos

Bye:)

Anónimo dijo...

me hubiera gustado que ganara Hilary Duff me encanta como canta y es un gran actric y que bien que 78 violet vayan a sacar nuevo disco
ahora ya no poneis encuestas?