Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





jueves, 23 de septiembre de 2010

estoy que me caigo de sueño...
Por fin... 2 años después... me he deshecho de el... ¿ha sido duro?... ¡NO! ¿ha dolido?... Un poco... ¿Estoy Feliz?... Muchisimo.
Sii queridaas y queridos amigos por que... 2 AÑOS DESPUÉS... ¡¡MI APARATO HA PASADO A LA HISTORIA!! (Brackets...aparato... cosa molesta que se pone en los dientes... llamadlo como querais...)
SI SI SI Y SI.
Ahora tengo los dientes perfectos... buah ha ha.
Y tambien... Él se ha marchado del colegio... y pensareis... oh dios mio, eso es terrible...
Pues si, yo tambien creia que lo era, pero ahora al menos, no le miro todo el rato... Y lo más importante, me OLVIDO de el.
Será como si nunca hubiera existido...
En estos dias me he repetido esa frase 100 veces...
Pero ahora... I FEEL GOOD NANANANANANAA, I FEEEL GOOD(8)
((No, no se como sigue esa cancion vale? -.-"))



<--no os imaginais lo que me he reido con eso... -.-" el gato que tenia (mas o menos cuando tenia unos 3 años... hmm...eso me recuerda que algún dia deberia hablaros de mi historia con los gatos...) hacia exactamente lo mismo...

U.u creo que voy a dormir un rato... estoy terriblemente CANSADA... ¡hoy ha sido un dia duro!

1 comentario:

Elena dijo...

yo ya llevo el aparato de arriba cuatro años y tres meses y el de abajo un año y medio y por fin me los van a quitar..creo que mi dentista es un exagerado..no se como lo e tenido que llevar tanto tiempo si no tenia los dientes tan mal
bss