Image and video hosting by TinyPic
YA TENEMOS MSN!!
Si quieres hablar con nosotras agreganos!!
teenworldfriends@hotmail.es
Grácias,os queremooos!





jueves, 3 de junio de 2010

Notiiciaas

Miley y Liam NO han roto
Según alguna gente,Miley y Liam han roto,y supuestamente,el mes pasado...
¡¡TONTERIA!!
Por que Miley dijo el lunes en un programa español que queria mucho a Liam y era el amor de su vida...NO HAN ROTO!
SIGUEN JUNTOS!
Me pone nerviosa que la gente invente tanto...

Chloe Bridges...Mala influencia para Demi?
Algunos amigos se han dado cuenta que Chloe fue la verdadera culpable de que Demi haya roto su amistad con Selena Gómez,además,una fuente revela a una revista que "Chloe piensa que Demi debería definitivamente poner fin a su relación con Joe Jonas. Ella también está tratando de presentarle nuevos chicos a Demi y hacerle conocer cosas nuevas. Todo el mundo sabe que Chloe es una mala influencia, pero Demi parece quererla demasiado. "
Sera todo esto verdad?O solo sera un invento más?

Chelsea Staub culpable de la ruptura de Jemi?
El romántico beso entre Chelsea Staub y Joe Jonas para la serie JONAS fue una de las razones escondidas para que JEMI no continue como pareja. Pero Demi debería estar feliz de saber que Chelsea no está interesada en ser la nueva novia de Joe.
Una fuente de confianza de ZackTaylor habló ayer con el Chelsea y dijo que está "muy feliz con su actual situación", y " que no está para nada interesada en Joe."

Nuevo disco de Selena!
Sely escribió esto en su blog:
Hola todos, siento que hace tiempo que no me he detenido a saludarlos. Espero que todos estén bien. La pelicula ha sido genial, me he divertido mucho grabandola y he hecho maravillosos nuevos amigos. Tengo algunas fotos, pero no tengo como descargarlas, pero tan pronto como lo haga se las enviaré. Por supuesto, tengo muchas actualizaciones, pero una de ellas es mas excitante que las otras. Si no me equivoco ya han visto que D.O.L ha lanzado su pagina oficial en facebook!!! Y tengo noticicas sobre el segundo álbum…18 de Junio estreno de “Round and Round” el primer sencillo del segundo disco será estrenado en Radio Disney.20 de Junio estreno del video clip para “Round and Round” será estrenado en Disney Channel (Estaré grabando el video esta semana en Budapest).22 de Junio “Round and Round” estará disponible en iTunes…Nuestro 2do disco (SIN TITULO AÚN) será lanzado el… 28 de Septiembre!!

Y yo pregunto...Que es D.O.L??Si alguien lo sabe por favor decidme!
Otro día más noticias!

No hay comentarios: